Un dos de Febrero a las 3 a.m. aproximadamente, como a 300 km de Buenos Aires, en aquella esquina, aquel bar, Ellos comenzaron a escribir su historia.
Él y Ella se conocían de antes y a los pocos minutos de cruzar sus primeras palabras, en sus miradas ya había algo especial.
Fueron transcurriendo los días, compartieron muchos momentos juntos... hasta que Él tuvo que regresar a la rutina. Esa semana que pasaron sin verse se mantenían en contacto, se extrañaban, morían por verse... hasta que POR FIN Ella regresaría a Buenor Aires y volverían a encontrarse.
Todo pasó muy rápido, ese "algo especial" que sentían al principio fue llenándolo TODO, hasta enamorarlos completamente.
Fue como si toda su vida UNO hubiese estado esperando del OTRO, hasta que el destino los unió en la casualidad o causalidad, los encontró en el lugar menos pensado pero el momento más indicado.
Aunque muy diferentes, Él bastante inestable, Ella demasiado tolerante, Ellos se complementaban perfectamente... Es por eso que un 22 de Febrero le pusieron un nombre a ese inmenso amor (cada vez más grande) que se tenían.
Hoy 22 de Septiembre del 2008, pasados siete meses, esa magia que sentían al principio está más grande y fuerte, Ellos se necesitan, se extrañan y SE AMAN como nunca lo hubiesen imaginado...
Eso que quizá en algún momento llegaron a pensar que era pasajero, sigue intacto y hoy es parte de muchos, TODOS los momentos más lindos de sus vidas... Hoy puedo decir que Ellos juntos son FELICES.
n&c
lunes, 22 de septiembre de 2008
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)



1 comentario:
candeluchisssss
bienn aii va kedandoo piolaa el blog :)
veoo ke te sirvio la pag ke te pase
eaa eaa lindas las kosas ke estas poniendoo
me gusta ^^
te dejoo un beshoteeee
seguimoss por msn :)
Publicar un comentario